¿Cuál es la compañía de luz más barata de 2019?

compañia de luz

Desde el comienzo del mercado de electricidad de España en el 2009 las compañías alternativas de luz aumentaron sus precios considerablemente. Ya en el 2019, España no solo cuenta con grandes compañías de luz o electricidad. Sino que cuenta con un gran número de empresas pequeñas que son tan buenas como las grandes compañías distribuidoras y comercializadoras de energía.

Con la aparición de nuevas compañías de luz, el mercado de la electricidad en España se encuentra lleno de empresas distribuidoras de energía. Por lo que es natural que algunas compañías de luz se vean opacadas por otras. Lo lamentable de esto es que a veces la saturación de compañías hace que las buenas ofertas se pierdan.

Ahorrar con las mejores compañías de luz

Hemos realizado una lista de compañías distribuidoras de luz que poseen buenas tarifas y ofertas considerablemente mejores que otras compañías. Para completar la lista de las compañías de luz más baratas del 2019 hemos tenido en cuenta una serie de factores. Estos factores van desde precios baratos en sus servicios hasta tarifas más baratas.

España tiene la suerte de tener grandes y pequeñas compañías distribuidoras de electricidad con buenos servicios y tarifas. Por esta razón no solo hablaremos de una sola compañía de Luz barata. Las compañías de luz más baratas son :

  • Endesa o Empresa Nacional de Electricidad.
  • Iberdrola S.A.
  • Naturgy (ex - gas natural Fenosa).
  • EDP (Energías de Portugal).
  • Compañía de luz Viesgo.

Calidad y prestigio

Todas las compañías de luz poseen una buena fama dentro de España y sobresalen por sus servicios y las buenas tarifas presentadas a su clientela. Cabe destacar que a pesar de que todas las compañías distribuidoras de electricidad tienen buenos servicios y tarifas, Iberdrola sobresale entre todas ellas. Esto gracia a su trayectoria y años de servicio dedicados a la población de España, lo cual es agradecido por sus fieles consumidores y clientes.